Hoy vamos a preparar un cóctel ya conocido por todos nosotros pero con una variante, así podréis ver que en el mundo de los cócteles todo es imaginación y probar sabores y texturas.
Receta Cóctel chi chi rosé
Vamos a partir del cóctel chi chi, que como sabéis su nombre aquí nos suena algo vulgar y en cambio en Sudamérica es “fácil de hacer” y vamos a darle un color y sabor distinto para que sea agradable a la vista y tenga un sabor vistoso y un sabor exquisito Para preparar este cóctel vamos a necesitar una batidora, como ya explicamos en nuestro post el mundo de los cócteles, la batidora o licuadora la utilizaremos siempre que usemos hielo, frutas o helados para dar mas volumen y consistencia al preparado.
Ingredientes
- 3 cl. de Vodka
- 2 cl. de malibu
- 4 cl. de zumo de piña
- 2 cl. de granadina
- 4 cl. de helado de fresa
Pasos
- Para hacer este cóctel vamos a necesitar vodka, crema de coco, zumo de piña, granadina y helado de fresa, estos ingredientes los pondremos en un vaso de la batidora.
- Recordar que siempre empezaremos a verter los ingredientes en el vaso mezclador por el licor de mas graduación y terminaremos en este caso con el helado de vainilla.
- Una vez tengamos todos los ingredientes en la batidora procederemos a su mezcla hasta conseguir una mezcla de tono rosado.
- Una vez la tengamos lista, la verteremos sobre un vaso alto y decoraremos este con una cuña de piña y por supuesto con la tan necesaria y vistosa guinda en este caso de color verde que le dará ese toque de color a nuestro cóctel.
CONSEJOS
No tengo que decir que las cantidades pueden ser variables, hay quien le gusta con mas alcohol o menos , con mas sabor a piña o coco y aquí es donde podéis hacer variables sobre este cóctel chi-chi tan facil de hacer y exquisito de tomar.
Publica un comentario