Comida Mediterranea
La Cova fumada es un local con historia. Es un pequeño local ubicado en el barrio de la Barcelona. No es un local cool o de cocina creativa, es un local un diamante escondido en un barrio pesquero, con clientes de toda la vida y con aspecto de bar de barrio, aunque al pasar por delante, te llama la atención la continua cola que hay cada día para poder entrar a comer.
En la cova fumada no esperes una mesa para ti, ya que es muy posible que tengas que compartirla con otras personas, pero este es uno de sus encantos, poder comer mientras hablas posiblemente con un vecino del barrio, o un guiri que viene por recomendación de su guía.¿Qué dicen de nosotros?“Para mi es el lugar más rico de comida catalana y mariscos en Barcelona. La atención de primerísima y te sientes en casa.! Recomiendo 1000000%”
La Cova fumada Barcelona
Si decides ir a la Cova fumada, has de probar una de sus especialidades, una especialidad que además tiene leyenda. En muchos sitios habrás probado las famosas bombas, pero nunca las habrás probado como estas. Estas bombas van servidas con dos salsas y están elaboradas de forma secreta. Es como si pidieras la famosa fórmula del druida de astérix o la fórmula de la coca-cola, no vas a sacar nada en claro, solo que tiene un fantástico sabor y que es la… BOMBA.
Los producos frescos y de máxicama calidad son uno de los secretos, además de la elaboración con cariño y del control de los tiempos exactos de cocción, que dejan siempre al punto cada uno de los platos que salen de la cocina.
Contacto
Telf: 932 214 061
Dirección : C/ Baluard, 56, 08003 Barcelona
Publica un comentario